
Jorge "Inmortal" Campos.
En los 90s, cuando la FIFA era más abierta en cuanto temas de vestuario y formas de expresion dentro de la cancha. Un sujeto de pequeña estatura, ataviado de unos guantes de futbol y un jersey de multiplex colores, dejo al mundo con la atención puesta en el puesto que su habilidad con el balón era tal que podía detener balones dentro del área de formas increíbles, así como anotar goles aun estando en posición de portero.
Jorge Campos Navarrete, nacido en Acapulco, Guerrero, México en 1966, siendo de familia humilde se enfrentó a problemas típicos de la sociedad mexicana de aquel entonces, pero también se llenó de valores y habilidades que le servirían en la gran carrera que le esperaba en su país y en el mundo entero gracias a su amor por el deporte de su infancia, el futbol.
Jorgito el Inmortal.
Los años en los que fue futbolista profesional le llevaron a ser conocido tanto por la afición como por rivales y compañeros del medio futbolístico los cuales tienen (usualmente) una buena relación con él, es conocido entre sus compañeros como “El inmortal Jorgito “
Su característico modo de ser lo llevo a incluso ser incluido en el mundo del manga y anime de Captain Tsubasa donde aparte de lucir coloridos uniformes, destaca por anotar goles como en el mundo real.

De los mejores porteros de la historia
Su pequeño tamaño no lo hacía tener menos confianza frente a los grandes futbolistas de la época que jugaron tanto en contra como en el mismo equipo que Campos, y es que, su habilidad como portero y delantero lo llevo a grandes equipos tanto en la liga mexicana de futbol como la MLS de los Estados Unidos, siendo campeón 2 nacionales veces con equipos de México y dos con equipos de USA. Cabe agregar que Jorge Campos es considerado dentro del top de mejores porteros que han existido en la historia del futbol siendo miembro del salón de la fama del futbol y siendo el mejor portero mexicano de la historia.